Bicho: "El Depor está teniendo más problemas que el año pasado a estas alturas"
lll
17º-23º

Bicho: "El Depor está teniendo más problemas que el año pasado a estas alturas"

Bicho: "El Depor está teniendo más problemas que el año pasado a estas alturas"

Usuario

El sadense Javier Fernández Abruñedo 'Bicho' es uno de los jugadores importantes del San Fernando, próximo rival del Deportivo.

 

El exblanquiazul asegura que la escuadra coruñesa "está teniendo más problemas que el año pasado a estas alturas de temporada, pero creo que es un equipo muy fuerte e intentaremos cogerlos por los puntos flacos que puedan tener en este momento. Creo que van a mejorar eso y van a estar arriba".

 

"No creo que el Depor tenga muchas carencias, pero sí puntos débiles por donde podemos entrarle", ha manifestado el mediapunta este mediodía en rueda de prensa.

 

A pesar del irregular arranque de curso del bloque de Borja Jiménez, afirma que "tiene una plantilla muy completa con grandes jugadores e, igual que el año pasado, es una de las mejores de la categoría. Les está costando un poco, pero tienen mucho tiempo de mejora, que vamos en la jornada 5, y creo que van a estar arriba para ascender. Espero que tengan suerte a partir del domingo".

 

Bicho ha confesado que "suelo seguir al Depor, salvo que coincida con nuestros horarios" y, sobre el conjunto herculino ha indicado que "no creo que tenga muchas carencias, pero creo que tiene puntos débiles por donde podemos entrarle".
 

Sobre su regreso a Riazor para enfrentarse a su exequipo, ha relatado que "fueron catorce años muy bonitos allí. La gente tiene buen recuerdo  de mí, es mi casa y es raro porque soy aficionado desde pequeño y va a ser muy bonito".

 

El mediocampista ofensivo ha elogiado a un excompañero suyo como Diego Villares, quien está cuajando un inicio de temporada muy bueno.

 

"Lo conozco de la etapa del Fabril y nadie dudaba de su calidad. Sí que hubo momentos en el filial en los que no se confió en él, pero un jugador de su calidad se está viendo que puede dar el salto y hacerlo muy bien", ha manifestado.

 

A su vez, también ha dado su valoración sobre la generación de futbolistas como Trilli, Yeremay o Noel: "Esta generación es muy buena. Se vio que consiguieron ganar la Copa de Campeones, hacer un muy buen papel en la Champions de juveniles y si se apuesta por la cantera, se ve que da sus frutos. Trilli para mí es un jugadorazo, Yeremay otro tanto de lo mismo y Noel también, aunque ahora no está en el equipo, pero si se confía en los chavales, se ve que pueden dar el salto", ha dicho.

 

Por último, ha dado las que para él serán las claves del encuentro del domingo en Riazor: "El equipo que consiga hacerse con la pelota tendrá mucho ganado y sobre todo en las áreas. Defensivamente no encajar es muy improtante. Ser fuertes en el área propia y creo que tenemos jugadores rápidos por bandas".

Bicho: "El Depor está teniendo más problemas que el año pasado a estas alturas"

Te puede interesar