San Fernando, un rival que ya ha gastado la primera bala en el banquillo
lll
17º-23º

San Fernando, un rival que ya ha gastado la primera bala en el banquillo

San Fernando, un rival que ya ha gastado la primera bala en el banquillo
Con Nacho Castro, el equipo gaditano ganó el primer partido y sumó un punto en los tres siguientes | san fernando

Usuario

El San Fernando, que visita Riazor el domingo, tuvo poca paciencia con el primer entrenador de la temporada. A Nacho Castro le dio cuatro encuentros e incorporó a Salva Ballesta, exinternacional español, que se sentará en el banquillo visitante en Riazor.


El conjunto andaluz comenzó el curso con un triunfo por la mínima (1-0) ante el Ceuta. Fue su primera y única victoria. Después, empató a domicilio ante el Badajoz (1-1) y enlazó las dos derrotas que le costaron el puesto a su ya exentrenador, la primera ante el Racing de Ferrol (0-1) y la segunda, frente al Alcorcón (2-1).


Después de esos traspiés, el San Fernando optó por ir un ratito a pie y otro caminando de la mano de Salva Ballesta, que inició su etapa al frente de la plantilla con un empate en casa ante el San Sebastián de los Reyes (1-1).


Cinco jugadores han sido titulares indiscutibles en el San Fernando en este primer tramo de la temporada: Lanchi, lateral derecho, el exdeportivista Luis Ruiz, José Carlos Ramírez, Jon Ceberio y Jonathan Biabiany.


Otro jugador con pasado deportivista, Javier Fernández Abruñedo, ‘Bicho’, formó parte del once en cuatro encuentros, todos los que ha disputado el equipo con la excepción del segundo.


Con la llegada de Salva Ballesta, uno de los grandes cambios se produjo en la portería con la titularidad de José Perales en detrimento de Ismael Falcón, ex de equipos como Cádiz, Atlético, Hércules, Celta de Vigo, Alcorcón o Tenerife (5 partidos de Primera y 232 de Segunda en su currículo).


El San Fernando solo ha visto portería en cuatro ocasiones esta temporada y su máximo goleador es el delantero Rubén del Campo con dos tantos. Ilyas Chaira y el excentral del Lugo José Carlos Ramírez son los otros jugadores que han marcado.


En las filas del conjunto gaditano se encuentra también otro viejo conocido del fútbol gallego, Dani Molina, que pasó por el Filial del Celta tras haber despuntado en el Recreativo de Huelva, aunque solo ha participado en dos partidos. l 

San Fernando, un rival que ya ha gastado la primera bala en el banquillo

Te puede interesar