Salva Ballesta: "Riazor es un escenario donde lo que vale es ir con ganas"
lll
17º-23º

Salva Ballesta: "Riazor es un escenario donde lo que vale es ir con ganas"

Salva Ballesta: "Riazor es un escenario donde lo que vale es ir con ganas"
El técnico del equipo andaluz, durante un entrenamiento. Foto San Fernando CD

Usuario

El entrenador del San Fernando, Salva Ballesta, se muestra ilusionado con la visita del domingo a A Coruña, aunque avisa de la importancia que supone aguantar la presión al jugar en un estadio como Riazor.

 

"Es un partido en el que hay mucha ilusión, es un rival y un escenario donde lo que vale es ir con ganas, con esa ilusión que requiere el enfrentarse a una gran plantilla, un gran estadio y donde todos queremos jugar como entrenador y futbolista. Hay que competir e ir a por el partido, porque el equipo va a ir allí a por todas, no va a ir de visita", ha manifestado este mediodía en rueda de prensa.

 

"No vamos allí a pegarnos el palizón de viaje para no salir a por ello. Son partidos donde hay que hacer las cosas muy bien, minimizar los errores y estar pendiente de todo porque es un equipo con muchas individualidades, laterales altos, pero nosotros tenemos nuestras armas también", ha añadido.

 

Sobre la facilidad con la que está encajando goles el Depor en este arranque de curso, ha señalado: "Tiene jugadores importantísimos, es un equipo que se expresa mucho en ataque y a lo mejor deja la parte de atrás un poco desasistida, pero es un equipo compensado, que juega rápido, con jugadores inteligentes y un equipo de los que a los entrenadores les gusta entrenar".

 

Para el preparador del conjunto andaluz, la enorme presión que hay sobre el equipo coruñés hace que se mire a la escuadra herculina con lupa.

 

"Es una competición muy dura, con rivales todos que te pueden complicar los partidos, quizá de los partidos que más complicaciones ha tenido el Depor es con el Talavera, que, a priori, no está llamado a estar arriba, pero es que a la hora de competir todos los rivales tienen sus armas, pero yo creo que la historia del Depor es que tiene ese potencial y cualquier traspié ya se magnifica. No va a ser el primer ni el último partido que no estén acertados, pero ese es el fútbol. El depor tiene que navegar con esa espada de Damocles, tiene que ganar prácticamente todo con una exigencia brutal, porque por estadio, por club e historia debería estar entre los cinco o seis primeros de Primera División", ha finalizado.
 

Salva Ballesta: "Riazor es un escenario donde lo que vale es ir con ganas"

Te puede interesar