Mella y Villares entran en la lista ante el Lugo
lll
17º-23º

Mella y Villares entran en la lista ante el Lugo

Mella y Villares entran en la lista ante el Lugo
Villares, esta mañana en Abegondo, junto a Lucas Pérez. Foto: Alborés

Usuario

Buenas noticias para el Deportivo, que podrá contar tanto con Diego Villares como con David Mella de cara al choque de este domingo 19 horas ante el CD Lugo en Riazor.


Los dos jugadores, que se habían ejercitado al margen jueves y viernes, volvieron a entrenar esta mañana con sus compañeros y ambos entraron en la lista de convocados.

 

Villares, que bajó el ritmo por unas molestias musculares producto de un golpe, entrenó con un vendaje en la pierna izquierda. 


Por su parte Mella, que el miércoles había sufrido una contusión, producto de un choque fortuito con Rubén López, trabajó también sin sobresaltos.

Idiakez ya había reconocido en sala de prensa que esperaba que llegasen a tiempo y sus buenos deseos de cumplieron.


Se quedaron fuera de la lista Salva Sevilla y Pablo Martínez. En el caso del mediocentro se encuentra mejor de la contractura que le hizo perderse el duelo contra Osasuna Promesas. 

 

Hizo la primera parte de la sesión con el grupo y a continuación se retiró a trabajar junto a Pablo Martínez, a las órdenes del readaptador Nando Rodríguez

 

El central se recupera de un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y el reto de los Servicios Médicos es de que llegue al partido del próximo fin de semana ante el Nàstic de Tarragona.
 

 

 

 

 

El resto de jugadores están listos para Idiakez, incluido Mikel Balenziaga, que ante el cuadro ‘rojillo’ tuvo que retirarse antes debido a problemas estomacales y que esta semana volvió a reducir la intensidad de trabajo por unas molestias lumbares.


El único fabrilista convocado para este duelo, aunque durante la semana estuvieron en alguna sesión Jairo, Marotías o Puerto, es Rubén López, habitual ya en la lista de Imanol Idiakez.


Una sesión más suave, con circuito físico, rondos de pase y ensayo del plan de partido, al abrigo de las lonas, en el campo tres de entrenamiento.
 

 

 

Mella y Villares entran en la lista ante el Lugo

Te puede interesar