Fondo de armario del Depor
lll
17º-23º

Fondo de armario del Depor

Fondo de armario del Depor
El plantel del Depor, una 'piña', en Abegondo. Foto: Mónica Arcay

Usuario

El Deportivo ya ha encontrado un once definido, muy similar al que se había enfrentado al CD Lugo en el Anxo Carro, pero al que lastraron las lesiones de Mella, Yeremay y Barbero y ahora también tiene alternativas para sus titulares.


Jugadores que han sido capaces de ir cambiando de rol o de amoldarse a posiciones según las necesidades del equipo y el plan de partido de Imanol Idiakez. El ejemplo más reciente lo encontramos en la zaga, con la baja del incombustible Pablo Martínez, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, y al que el canterano Dani Barcia ha suplido con creces.

 

Polivalencia


Sin abandonar la defensa, en el partido con Osasuna Promesas, ante el cambio, por lesión de Balenziaga, el plantel del Depor demostró solvencia, con Jaime Sánchez ejerciendo en el carril derecho y desplazando a Ximo Navarro al izquierdo.


El de Chiclana ya había jugado anteriormente en el mediocentro, mientras que el lateral diestro granadino también había tenido minutos este año como central.


En la medular, con la baja segura de Salva Sevilla, debido a una contractura en la espalda, y la duda de Diego Villares, que no entrenó ni jueves ni viernes debido a una contusión, aumentan las opciones de jugar de Rubén López.


El fabrilista, que debutó esta temporada con el primer equipo y al que Idiakez ya ha piropeado en alguna comparecencia de prensa, ha dado minutos de calidad saliendo desde el banquillo, jugó también en Copa del Rey e incluso se estrenó como goleador en la victoria ante el Celta Fortuna (1-2).

 

Jugadores Depor
 


Un jugador en crecimiento y que va a más con el paso de las jornadas. Subiendo a posiciones de ataque está el caso de Davo, que comenzó siento titular, mostrando que podía jugar tanto escorado a la banda como de punta y que además se convirtió en el goleador de los coruñeses.


Un futbolist que, además, con sus dianas salvó a Idiakez de dos ‘match-ball’ cuando su puesto tambaleaba, en sendas victorias ante Arenteiro y Barça Athlètic.


Con el regreso de Mella, Yeremay y Barbero, unido a que se perdió recientemente dos partidos por sanción, se ha convertido ahora en un jugador revulsivo saliendo desde el banquillo.


Por último está el caso de Raúl Alcaina, que llegó en el mercado estival como una alternativa a Barbero como socio de Lucas Pérez.


En apenas 75 minutos, siendo suplente, ha marcado dos dianas, evidenciando un increíble olfato. Jugadores todos ellos también con hambre, que demuestran que el Depor tiene fondo de armario. 

Fondo de armario del Depor

Te puede interesar