Mella, ausente en la sesión del Depor
lll
17º-23º

Mella, ausente en la sesión del Depor

Mella, ausente en la sesión del Depor
Mella, durante un luego este curso. Foto: AEC

Usuario

Un lance en el entrenamiento de este miércoles, con un choque fortuito de rodillas entre Rubén López y David Mella hizo que el de Teo tuviese que terminar de forma prematura la sesión de trabajo.


Una precaución que se trasladaba a la jornada de este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, cuando saltaban al verde los jugadores y entre ellos no estaba el habilidoso extremo de Teo. El club tranquilizaba alegando a que se trataba de mera prudencia.


Una ausencia que, a pesar de producirse sólo a tres días del duelo contra el CD Lugo no tiene que, en principio, hacer peligrar el concurso de un jugador que es un fijo en los planes de Imanol Idiakez.


Se espera que, si la evolución del golpe va bien, pueda ya entrenar hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros.


Sí que volvió al trabajo grupal Mikel Balenziaga, con problemas en Tajonar debido a una indisposición estomacal, y que el miércoles había reducido la carga de trabajo, algo que es habitual. 

 

El lateral zurdo, que conoce muy bien su cuerpo y sabe regular sus esfuerzos para llegar en óptimas condiciones al fin de semana, fue ‘víctima’ del habitual pasillo de collejas, ya que este jueves 29 de febrero estuvo de cumpleaños. Siguen al margen Salva Sevilla, debido a una contractura en la zona de la espalda que le hizo perderse el choque contra Osasuna B y Pablo Martínez.


El central, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, se perdió el duelo en el Tajonar y tampoco estará en el choque de este domingo ante el CD Lugo.


Imanol Idiakez, en una pasada comparecencia de prensa, comentó que esperan que pueda llegar al duelo ante el Nàstic de Tarragona, dentro de dos semanas, en el Nou Estadi. También hizo ayer trabajo al margen Diego Villares, con una importante carga de partidos en sus piernas, y al que se la ha visto llevando un vendaje en algunas sesiones, aunque siempre llega al partido. 

 

Los fabrilistas Puerto, Marotías y Jairo, además del habitual Rubén López, entrenaron con el primer equipo.

 

Mella, ausente en la sesión del Depor

Te puede interesar