El exjugador deportivista Lucas Pérez comenzará este lunes a entrenarse con el Racing de Ferrol, en principio con el objetivo de ponerse en forma antes de encontrar acomodo en un nuevo equipo en donde proseguir con su carrera futbolística.
La buena amistad que le une al entrenador del cuadro verde, Pablo López, ha sido clave para que el Racing aceptase la petición del delantero, que se encontraba ejercitándose por su cuenta bajo la tutela de un personal trainer en el área metropolitana de A Coruña.
Tal y como adelantó Marca, el Racing ofrecerá al futbolista la oportunidad de optimizar su puesta a punto con la vista puesta en encontrar un nuevo club; hasta la fecha el coruñés ha recibido ofertas de conjuntos de la MLS de Estados Unidos y de Arabia, pero en principio su deseo es mantenerse cerca de A Coruña y de Madrid.
Después de haber abandonado el Deportivo de un modo abrupto en el mercado de invierno pasado, Lucas Pérez inició una nueva aventura en el PSV neerlandés, si bien su nuevo periplo se vio truncado muy pronto debido a una tuberculosis que apenas le permitió actuar en 18 minutos con el actual campeón de la Eredivisie.