Fuchs Sports retransmitirá los partidos del Deportivo lo que resta de curso
lll
17º-23º

Fuchs Sports retransmitirá los partidos del Deportivo lo que resta de curso

Fuchs Sports retransmitirá los partidos del Deportivo lo que resta de curso
Nueva plataforma para seguir al cuadro blanquiazul. Foto: AEC

Usuario

La plataforma Fuchs Sports, radicada en Luxemburgo y propietaria de los derechos de la Primera RFEF por tres años, anunció en su página web que emitirá este fin de semana el partido del Deportivo ante el CD Badajoz, además del resto de la jornada, después de romper de forma unilateral su acuerdo con Footters, que era la que emitía todos los partidos de la Primera RFEF.


Fuchs Sports informó además de que el contenido estará disponible de forma gratuita en su web hasta final de temporada, por lo que, en principio, no habría que abonar ninguna cantidad por ver los encuentros. No obstante, en redes sociales muchos aficionados se quejaban de que la citada plataforma no dejaba iniciar sesión y crear un usuario, requisito necesario para poder seguir los partidos.


Los aficionados podrán seguir el choque de esta tarde entre el Racing de Santander y la Cultural Leonesa, como indicó finalmente la plataforma, aunque solo a través de la cuenta de Youtube del club cántabro.


Mañana jueves está prevista una reunión de urgencia en Las Rozas entre la Federación y los clubes pertenecientes a la Primera RFEF para tratar el tema de los derechos de televisión. 


Algunas informaciones apuntan a que la compañía decidió romper su contrato con Footters porque la plataforma no logró los suscriptores esperados a estas alturas, cantidad en torno a los 70.000. 


Asimismo, los hechos se precipitaron después de que la UD San Sebastián de los Reyes, la Real Balompédica Linense, el Rayo Majadahonda, el Linares Deportivo y el Dux Internacional de Madrid según informaba el Boletín Oficial del Estado (BOE) impulsasen la Asociación de Clubes de Fútbol de Tercera Categoría Nacional, con  el objetivo de defender los intereses del futbol no profesional.


Mientras la Federación busca cada vez mayor profesionalización de la tercera categoría del futbol español, los clubes de quejan de tienen cada vez más gastos que afrontar, demás de que supuestamente no se estarían alcanzando ni cumpliendo las promesas en cuanto a montantes económicos y ayudas a los equipos acordados antes del inicio de la competición. 

Fuchs Sports retransmitirá los partidos del Deportivo lo que resta de curso

Te puede interesar