Al menos cinco peñas estarán presentes en el Nuevo Vivero
lll
17º-23º

Al menos cinco peñas estarán presentes en el Nuevo Vivero

Al menos cinco peñas estarán presentes en el Nuevo Vivero
Incondicionales deportivistas en las gradas del Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes el pasado 27 de febrero | alfaquí

Usuario

El RC Deportivo estará arropado el sábado en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz a pesar de la larga distancia que implica este desplazamiento —653 kilómetros al menos desde tierras coruñesas—.


En efecto, esta salida es una de las más complejas de las que debe acometer el club herculino durante la presente campaña.


Sin embargo, la masa social deportivista volverá a poner toda la carne en el asador para empujar a su equipo hasta un triunfo que se antoja más necesario que nunca para mitigar la mala serie de resultados de la segunda vuelta.


Serán al menos cinco las peñas blanquiazules representadas en la grada visitante del feudo pacense, que dispone de un aforo para 14.898 espectadores.


Hasta el momento han confirmado su afluencia las agrupaciones ‘Chamberí Blanquiazul’ (Madrid), ‘Miróbriga’ (Ciudad Rodrigo), ‘Al Sur de Riazor’ (Andalucía), ‘Brigantium’ (Betanzos) y ‘Camándulas RCD’ (A Coruña).


Los interesados en sumarse a la corriente blanquiazul pueden adquirir sus butacas para el envite del sábado a las 19.00 horas en la propia página web del CD Badajoz.


Tickets a 25 euros

El precio de las entradas para el Badajoz-Depor, de 25 euros, ha generado un cierto malestar en el entorno de la escuadra deportivista.


Y es que numerosos clubes aprovechan la visita de un histórico como el coruñés para incrementar el importe habitual de las localidades.


Con todo, el aficionado herculino volverá a efectuar un esfuerzo más en la presente temporada para que 

el Deportivo pueda sentir el máximo respaldo en un choque crucial para la recuperación de un equipo en horas bajas.

Al menos cinco peñas estarán presentes en el Nuevo Vivero

Te puede interesar