El plantel del Depor se conjuró para regresar a la victoria
lll
17º-23º

El plantel del Depor se conjuró para regresar a la victoria

El plantel del Depor se conjuró para regresar a la victoria
Foto: Quintana

Usuario

La plantilla deportivista reflexionó acerca del mal momento de resultados y confianza por el atraviesa y aprovechó la sesión de vídeo de inicio de semana para conjurarse y regresar al triunfo el próximo sábado ante el Badajoz en el Nuevo Vivero.


Por espacio de unos veinte minutos los jugadores entrenados por Borja Jiménez hicieron un completo repaso a los errores cometidos en los últimos partidos, con especial hincapié en su aparición del pasado sábado ante el Racing de Ferrol en el derbi provincial.


Después de la racha negativa experimentada en la segunda vuelta —con números de descenso—, los jugadores realizaron autocrítica y propósito de enmienda de cara a afrontar la recta final de la Liga con la autoestima restañada.


Alrededor de las 10.50 horas los futbolistas herculinos saltaron al terreno de juego de Abegondo dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, en un test más que exigente.


Sin Víctor ni Álvaro Rey

El Depor comenzó a preparar su compromiso de la 27ª jornada de Liga sin la presencia de sus dos futbolistas lesionados: Víctor García y Álvaro Rey, los dos de banda diestra, con sendos entrenamientos personalizados.


El primero de ellos arrastra un esguince de tobillo que lo mantiene en el dique seco desde el último mes de competición, mientras que el segundo ha sufrido una lesión fibrilar frente al Racing de Ferrol.


Por contra, ya se encuentra completamente recuperado el meta Ian Mackay, que ya defendió el marco coruñés el pasado sábado después de haberse perdido el anterior envite ante el Sanse.


En un ensayo largo, el equipo prestó mucha atención a la posesión de balón, con diversos partidillos.

El plantel del Depor se conjuró para regresar a la victoria

Te puede interesar