En Directo: RC Deportivo-Unionistas (0-1) FINAL
lll
17º-23º

En Directo: RC Deportivo-Unionistas (0-1) FINAL

En Directo: RC Deportivo-Unionistas (0-1) FINAL

Usuario
 
 
 
 





A punto de arrancar el choque en Riazor


Hoy os iremos contando cómo transcurren los marcadores en el Grupo I y quién será finalmente el quinto clasificado del Grupo II, o lo que es lo mismo, el rival del Deportivo en la primera eliminatoria del playoff, el próximo sábado 4 de junio a las 21.00 horas.


18 minutos para el inicio de la contienda y los seguidores blanquiazules van ocupando poco a poco sus asientos.


Sale ya a calentar el Deportivo bajo un intenso calor.


La zona de la grada visitante se va llenando de aficionados de Unionistas, los blanquiazules siguen con la previa en los aledaños del estadio.


Turno ahora para los cancerberos blanquiazules


Calientan solo, de momentos, los porteros de Unionistas.




Confirmado también el once de Unionistas: Salva en la portería; Manu Sánchez, Ramiro, Piña, Salinas; Acosta, Mandi; Cris Montes e Íñigo como alas, Espina, de enganche y en punta De Miguel.




Así se han desplazado la bulliciosa y numerosa afición de Unionistas



Ya tenemos el once confirmado del Deportivo



A pesar de que salga con los menos habituales el técnico de Unionistas, Luis Ayllón, cree que el cuadro herculino presentará un equipo de garantías.


El técnico el Depor, en su comparecencia prepartido, aseguraba que albergaba dudas en algunas posiciones del campo en lo tocante al once.


Una lista de convocados, en la que la principal novedad es el canterano Brais Val.


Lo hará con varias bajas, algunas por lesión, y otras por sanción o para reservar jugadores de cara a la fase de ascenso.


Nada en juego para los coruñeses, asegurado ya el segundo puesto, solo el mantener las buenas sensaciones de cara a encarar el playoff. 


Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión de este duelo entre el Deportivo e Unionistas, último encuentro de la temporada regular para los blanquiazules.

En Directo: RC Deportivo-Unionistas (0-1) FINAL

Te puede interesar