Brais Val es la principal novedad en una lista de 21
lll
17º-23º

Brais Val es la principal novedad en una lista de 21

Brais Val es la principal novedad en una lista de 21
El canterano blanquiazul Brais Val, en el centro de la imagen, esta semana con el primer equipo | j.a.

Usuario

Nada más poner punto final a al entrenamiento de ayer en el estadio de Riazor, el entrenador deportivista Borja Jiménez hizo pública su nómina de convocados para medirse esta tarde al Unionistas en el estadio de Riazor (18.30 horas).

En la citación oficial, de 21 hombres, ha tenido cabida el joven mediocentro fabrilista Brais Val, que a sus 19 años podría estrenarse con el primer equipo en partido oficial de Primera RFEF.

El propio míster herculino quiso recompensar al jugador con esta convocatoria debido a la gran ilusión con la que Val ha respondido a cada llamada para ejercitarse con el cuadro profesional coruñés.

En un choque correspondiente a la última jornada de Liga, en la que los puntos resultan intrascendentes para el Depor —no así para Unionistas—, el cuerpo técnico local optará por alinear a hombres poco habituales, por lo que a buen seguro que Brais Val dispondrá de papeletas para poder debutar esta tarde.

Además del citado pivote, que lucirá el dorsal 32, otros tres futbolistas con ficha en el filial han tenido hueco este fin de semana: el meta Alberto y los jugadores de perfil ofensivo Yeremay Hernández y Noel López.



Cinco ausencias


Los que en esta ocasión no se vestirán de corto serán cinco integrantes del primer equipo que, tanto por lesiones como por sanción, no podrán ser alineados esta tarde.

Debido a sus respectivas dolencias físicas se han visto excluidos Víctor García, Trilli y Rafa de Vicente, mientras que deberán cumplir castigo Héctor y William de Camargo

Brais Val es la principal novedad en una lista de 21

Te puede interesar