Juan Carlos Menudo sigue tensando la cuerda
lll
17º-23º

Juan Carlos Menudo sigue tensando la cuerda

Juan Carlos Menudo sigue tensando la cuerda
Instantánea de la suave sesión de entrenamiento de ayer en Abegondo | javier alborés

Usuario

El centrocampista del RC Deportivo Juan Carlos Menudo volvió a ausentarse del entrenamiento del primer equipo mientras negocia su salida de la entidad de la Plaza de Pontevedra.

Pese a que el sevillano dispone de contrato en vigor con los herculinos hasta junio de 2023, nunca ha entrado de lleno en los planes del entrenador Borja Jiménez, que lo ha relegado a un papel de secundario.

Después de haber superado los efectos del Covid-19, el mediapunta optó por no regresar a la disciplina de grupo desde el pasado jueves. Ayer tampoco saltó al terreno de juego junto al resto de sus compañeros.

El RC Deportivo, que destaca que Menudo se encuentra “con entrenamiento individualizado”, busca una salida urgente para un futbolista que no está dispuesto a continuar en el ostracismo y que parece haberse declarado en rebeldía.

El primero de los fichajes para el actual curso 21-22 llegó avalado por su dilatada trayectoria en la categoría pero hasta la fecha tan solo pudo disputar 11 partidos (solo dos como titular y 238 minutos de juego) con la elástica del RC Deportivo. Club en el que tiene los días contados.



Rondos y estrategia


A falta de 48 horas para medirse mañana sábado al UD Logroñés en el estadio de Riazor, el RC Deportivo levantó el pie del acelerador.

El cuerpo técnico encabezado por Borja Jiménez diseñó un entrenamiento distendido, en el que los jugadores apenas trabajaron durante una hora y cuarto, con tareas de rondos y jugadas de estrategia.

Sin Víctor García ni Trilli, por lesión, ni con el citado Menudo, el plantel herculino tocó mucho balón, en una sesión matinal completada, como es habitual, por baño y masaje.

La última media hora de la mañana tuvo como protagonista absoluta la práctica de lances a balón parado.

En este sentido, los deportivistas hicieron hincapié en saques de esquina y faltas laterales, botadas fundamentalmente por Juergen Elitim.


Varios voluntarios se quedaron diez minutos más ejecutando libres directos a la conclusión del test del viernes. 

Juan Carlos Menudo sigue tensando la cuerda

Te puede interesar