Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Menudo se queda fuera de los planes del Depor por molestias físicas

Soriano cumplió hoy 20 años y fue recibido con un ‘pasillo’ en Abegondo | alborés
|

El centrocampista del Deportivo Juan Carlos Menudo no estará a disposición de su entrenador, Borja Jiménez, en el encuentro del domingo ante el Talavera, correspondiente a la trigésima cuarta jornada de Primera RFEF.


Menudo, que ha entrado menos de lo esperado en los planes del Deportivo, al que llegó el pasado verano como primer fichaje de la temporada, se encuentra de baja médica.

El jugador se entrena al margen del grupo, con trabajo individualizado, según explica el club en el estado físico de la plantilla.


Se suma a las bajas por lesión de los laterales Víctor García y Álvaro Trilli y, por sanción, de Diego Aguirre, que vio la quinta amarilla de la temporada en el encuentro del pasado fin de semana ante el DUX Internaconal de Madrid, en el que fue titular.


Menudo ha disputado once partidos de Primera RFEF con la elástica del Deportivo, dos de ellos como titular. En la entrevista con este diario, Borja Jiménez valoró la situación del centrocampista: “Puede que llegase con unas expectativas grandes, en el 4-3-3 podía hacerlo por fuera, luego se lesiona y se dan una serie de circunstancias, pero no solo por una cuestión de un sistema, ha vuelto a estar lesionado, ha sido padre, una racha positiva...”.

Menudo se queda fuera de los planes del Depor por molestias físicas