De la Barrera: “A la gente le digo que crea; ojalá se dé”
lll
17º-23º

De la Barrera: “A la gente le digo que crea; ojalá se dé”

De la Barrera: “A la gente  le digo que crea; ojalá se dé”
Rubén de la Barrera regresa con el Albacete a Riazor: “Vamos a intentar transformar en favorable lo que está en contra” | albacete balompié

Usuario

El Albacete, como el Deportivo, se juega la temporada a una carta, aunque con un matiz, tiene que ganar en un estadio en el que la mayoría de aficionados serán blanquiazules y en el que solo le vale la victoria (al Depor le sirve el empate). Su técnico, el coruñés Rubén de la Barrera, regresa al feudo deportivista.

“Ya queda menos para que llegue. Esta semana, aunque hemos preparado de la mejor forma el partido, se hace larga porque quieres jugar, competir y, personalmente, tengo ganas de llegar allí, que los nuestros vayan sintiendo lo que será mañana (por hoy). Vamos a viajar e intentar mejorar nuestra mejor versión durante toda la liga porque la cita te obliga a ello. A la gente le digo que crea, salvo algunos equipos que lo han estado, todos querrían poder jugar este partido sabiendo que después está la gloria de la Segunda División y la vuelta al fútbol profesional. Ojalá se pueda dar”, deseó.

“La plantilla está a tope y no hay otra que estar así. Llegamos al partido que queríamos llegar, vamos a jugar en un escenario que nos va a exigir y a su vez nos ilusiona muchísimo y ojalá hagamos el partido que queremos hacer ahí y conseguir el ascenso”, afirmó.

“Esto es fútbol y no es el primer caso en donde a priori las circunstancias no son tan favorables y terminan ganando. Vamos a intentar transformar todo lo que está en contra en favorable, hacer un buen partido, sabemos que tiene que ser así porque en caso contrario no tendrá solución, pero confío en la plantilla, en cómo estamos y hacer y mostrar allí lo que tenemos que hacer”, expuso.

Es el partido que evitaba. “Son cosas del fútbol, ni Depor ni yo queríamos vernos las caras en este último partido pero es así. Tenemos que afrontarlo con la profesionalidad y responsabilidad que requiere y hacer el partido más competitivo posible. Intentar ser mejores que ellos y ganar sabiendo que tenemos que hacer muchas cosas bien pero confío en que el equipo lo haga y lo exprese allí. Son jugadores que conozco bien aunque la plantilla ha sufrido muchos cambios”, advirtió. 

De la Barrera: “A la gente le digo que crea; ojalá se dé”

Te puede interesar