La afición del Depor agota las entradas para Unionistas
lll
17º-23º

La afición del Depor agota las entradas para Unionistas

La afición del Depor agota las entradas para Unionistas
La afición no quiere perderse el choque contra Unionistas. Foto: Patricia G. Fraga

Usuario

Hace mucho tiempo que los calificativos se han acabado cuando se trata de hablar de la afición del Deportivo. En un momento complicado, tras tres partidos sin ganar y después de la derrota ante la Cultural Leonesa, la respuesta de la hinchada ha sido agotar todas las entradas para el encuentro ante Unionistas.

 

El cuadro charro había enviado 1.000 tickets al precio de 15 euros cada uno en formato físico de cara al encuentro del próximo 1 de abril en el Reina Sofía y los seguidores coruñeses esquilmaron esta la mañana el 60% de las mismas. El 40% restante está gestionado por la Federación de Peñas del Deportivo dentro del convenio correspondiente entre ambas entidades. La Oficina de Atención al Deportivista, situada en el Abanca Riazor, y que abría a las 10.00 horas, registró desde horas antes de que comenzase la venta largas colas de seguidores para hacerse con uno de los preciados billetes.

 

 

 

 

Estas colas llegaban a Pérez Lugín y hacían prever que el papel de cara a la cita en el Reina Sofía iba a volar en muy poco tiempo. Así sucedió y al mediodía el club herculino informaba de que las entradas se habían agotado.


Asimismo Unionistas también comunicaba a través de sus canales de información de que se habían acabado los tickets online para los no socios. No obstante, indicaban que “en función de la venta, próximamente podría haber más localidades disponibles”


No obstante, indicaban que “en función de la venta, próximamente podría haber más localidades disponibles”.


A quince días para la contienda en el Reino Sofía todo lleva a suponer que el deportivismo volverá a realizar un desplazamiento masivo, quizá incluso superando los alrededor de 2.500 que viajaron a León, en un duelo en el que ambas aficiones se encuentran hermanadas. Una respuesta de la hinchada en un momento delicado del curso, después de que el equipo, que llegó a estar a un punto del liderazgo, se vea actualmente a cinco del Alcorcón, tercero en la tabla y notando el aliento del Castilla, a uno (50), y del Celta B, el próximo rival, a solo dos, con 49 puntos en su casillero.

 

Quejas en el Reino

Esta nueva demostración de apoyo y fe inquebrantable en el Deportivo contrasta con los entendibles cánticos de desesperación de la hinchada después de la derrota en el Reino de León.
Cánticos algunos contra Óscar Cano, pidiendo su dimisión. La afición sigue volcándose con el equipo y de momento recibiendo muy poco, pero a pesar de todo y de este nuevo bache sigue demostrando su fidelidad. 

 

Vendidos 6.209 billetes para el celta

El club informó además de que el número actual de socios es de 25.094

 

El Abanca Riazor se prepara para otra entrada histórica este fin de semana. El club comunicó que se han vendido ya 6.209 billetes para el Celta y que el Depor cuenta con 25.094 socios.


Un aluvión de ventas, a pesar de que la cuantía de las localidades podía ascender hasta los 30 euros, mismo precio que el Deportivo puso en el partido contra el Real Madrid Castilla.


No le ha importado a la afición, ni la mala racha que lleva el equipo, que ha logrado dos puntos de nueve posibles en los últimos tres compromisos ligueros.


Después de sumar en el choque contra el filial blanco a un total de 26.745 espectadores, el encuentro contra el segundo equipo del ‘eterno rival’ podría congregar aún a más aficionados.
Un duelo cargado por el morbo, en el que los celestes ya saben lo que es hacer hincar la rodilla al Depor en su campo. Lo lograron la primera campaña del Depor en Primera Federación, ganando 2-1.


El cuadro blanquiazul ‘se la devolvió’ la temporada pasada, a las órdenes de Borja Jiménez, endosándoles una ‘manita’ en Riazor.

La afición del Depor agota las entradas para Unionistas

Te puede interesar