Mañana de charlas en Abegondo
lll
17º-23º

Mañana de charlas en Abegondo

Mañana de charlas en Abegondo
Juan Giménez, durante la sesión de esta mañana. Foto: Mónica Arcay.

Usuario

Regreso sobrio del Deportivo al trabajo después del ‘palo’ de la derrota contra la Cultural Leonesa.
Una vuelta a los entrenamientos en Abegondo a dos velocidades, de mayor intensidad para los suplentes y más suave para los titulares, y marcada por varias charlas que se sucedieron en el campo.


Juan Giménez, uno de los miembros de la Secretaría Técnica, estuvo hablando durante varios minutos con el central Pablo Martínez titular en el Reino de León. El zaguero, que ha ido asumiendo galones en el equipo, pedía durante el partido, tras el gol de los locales, mayor movilidad a sus compañeros para iniciar el juego.

 

Charla con el míster


Tras este largo diálogo, Giménez hizo un aparte con el técnico Óscar Cano, que fue abucheado por la afición blanquiazul, que pidió su dimisión durante y tras el partido. 


El propio míster herculino admitió en su comparecencia de prensa tras el encuentro que no era agradable escuchar esos cánticos, aunque lo atribuyó a algo normal dentro de su profesión.


Fue la primera vez en esta campaña en la que los seguidores expusieron de forma tan clara y notoria su malestar con el preparador, que con el equipo blanquiazul vive un mal momento de resultados, a diez jornadas de que concluya la temporada regular.


Otro de los que tuvo también una charla fue Antoñito, con el segundo del preparador grandino, Elías Martí.
El lateral derecho llegó a tiempo para ser de la partida contra la Cultural Leonesa, después de pasar parte de la semana al margen.


¿El motivo? Unas molestias musculares que hicieron que tuviese que pedir el cambio a la hora de partido frente al Real Madrid Castilla Gran parte de los titulares, que hicieron carrera suave, entrenamiento en esterilla y a continuación paso por la camilla de los fisioterapeutas, se quedaron siguiendo la sesión.


Caras largas y pocas sonrisas ante una semana fundamental en las aspiraciones del Depor en la competición. El plantel, que descansa el martes, volverá el miércoles al trabajo a partir de las 10.30 horas. 

 

Mañana de charlas en Abegondo

Te puede interesar