Sigue la sequía a domicilio y de goles en el Deportivo
lll
17º-23º

Sigue la sequía a domicilio y de goles en el Deportivo

Sigue la sequía  a domicilio y  de goles en  el Deportivo
Alrededor de 2.500 seguidores estuvieron presentes en las gradas del Reino de León. Foto: Alfaquí.

Usuario

Los problemas a domicilio siguen para el Deportivo, que ante la Cultural Leonesa sumaron la enésima decepción a domicilio.


Los coruñeses solo han sido capaces de ganar un partido de los últimos seis que disputaron como visitantes, hace más de un mes, por 0-1 ante el Talavera de la Reina, y solo han podido marcar tres goles en ese mismo número de choques.


Unos guarismos muy malos que comenzaron con la derrota en el primer partido lejos de Riazor contra el Alcorcón (3-1), al que siguieron sendos empates ante el San Fernando (2-2), donde se dejaron dos puntos en el añadido y frente al San Sebastián de los Reyes (0-0).
Contra el Talavera los deportivistas volvieron a sumar de tres (0-1), gracias a un solitario tanto de Lebedenko.


Tras las tablas sin goles cosechadas ante la Real Balompédica Linense, los coruñeses volvieron a irse de vacío perdiendo este domingo contra la Cultural Leones, que con su triunfo ponía fin a una racha nefasta de ocho partidos sin vencer.

 

Cabreo en la grada

La afición, alrededor de 2.500 fieles en el Reino de León, que se dejaron la garganta y los nervios, acabaron muy cabreados al término del encuentro.


Una nueva decepción para una hinchada que completó el desplazamiento más multitudinario hasta la fecha.


Pocas alegrías le ha dado el Deportivo a sus seguidores cuando estos le han acompañado en sus viajes, ya que los herculinos solo han ganando cinco partidos en todo el curso a domicilio: la victoria con el Mérida, entonces con Borja Jiménez, y los triunfos, a las órdenes de Óscar Cano, contra Algeciras, Fuenlabrada, AD Ceuta y Talavera. 

 

Peu00f1as Depor
 


 

Sigue la sequía a domicilio y de goles en el Deportivo

Te puede interesar