lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Un Ourense CF que lleva tres semanas sin competir, reto para el Silva

El delantero Álvaro Rey (i) marcó el 1-0 la semana pasada contra el Choco en A Grela | javier alborés
|

En una posición más que cómoda en la clasificación –sexto a un solo punto del Fabril– y con una sola derrota en las cinco últimas jornadas, el Silva visita con confianza O Couto para medirse esta tarde (16.30 horas) a un Ourense Club de Fútbol que lleva exactamente tres semanas sin competir.


Primero, en la jornada 12, por un positivo en el Arzúa, no pudo jugar el encuentro previsto para el sábado 20 de noviembre en O Couto. Una semana después la historia se repitió y el conjunto que prepara Rubén Domínguez no pudo disputar el choque previsto para el sábado de la semana pasada, 27 de noviembre, frente al Arnoia en A Queixeira por otro positivo COVID.


A la tercera va la vencida y, salvo sorpresa mayúscula de última hora, el Ourense CF volverá a competir 21 días después. ¿Notará durante el encuentro la falta de ritmo respecto al Silva?


La parte positiva de haber descansado las dos últimas semanas es que el Ourense ha tenido tiempo para recuperar a sus futbolistas lesionados. El portero Raúl Marqueta y el lateral izquierdo Xian –no se ha estrenado todavía esta temporada– ya están a las órdenes de Rubén Domínguez.


Por su parte, el Silva se presentará en O Couto con el buen sabor de boca del encuentro del pasado domingo ante el Choco (3-0 en A Grela) pero sin olvidar la goleada en contra en su último partido fuera (4-0 ante el Polvorín). Geri, Prieto, Joaquín, Marcos y Souto no están en la lista de Bardanca.

Un Ourense CF que lleva tres semanas sin competir, reto para el Silva