Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Transricard Ventorrillo logra su primera victoria a domicilio

Los herculinos volvieron a la senda del triunfo en la actual edición del torneo liguero | Transricard Distrito Ventorrillo FS
|

El Transricard Distrito Ventorrillo consiguió su primera victoria de la presente temporada lejos de A Coruña tras derrotar al Coruxo por un marcador de uno a tres en un partido muy complicado ya que el conjunto pontevedrés suele imponer un ritmo alto y muy físico a los encuentros que disputa.

La primera parte empezó con mayor dominio local y con el conjunto herculino aprovechando los robos que realizaba para generar peligro en las transiciones.

Sin embargo fue la estrategia la que permitió adelantarse en el luminoso al equipo entrenado por Diego Pardo tras sendas acciones ensayadas que fueron culminadas con gran acierto por Matos y Pablo.

La sociedad local logró reducir distancias antes del descanso tras un error en la presión que supo aprovechar su jugador Quique.

La segunda parte fue dominada por el Coruxo y los coruñeses se mantuvieron en el partido gracias a las paradas de Óscar y a una gran actitud defensiva que permitió conservar la renta adquirida al término de los primeros veinte minutos reglamentarios.

En los compases finales, los rojillos optaron por el portero jugador pero sin generar ocasiones claras. No obstante, Vituco sentenció al hacer el tercero a escasos minutos del final y los tres puntos viajaron para la capital herculina. 




CORUXO 1- 3 TRANSRICARD VENTORRILLO

Coruxo: Antonio; Cristian, Iago, Pablo y Quique –cinco inicial– Daniel, Bruno, Rodrigo, Camilo, Alberto, Joel y Rolland.
Transricard Ventorrillo: Óscar; Aitor, Pablo, Kevin y Vituco –cinco inicial– Sugus, Ínsua, Berto, Matos, Juan, Merelas y Andrés.
Goles: 0-1 min. 11: Matos. 0-2 min. 15: Pablo. 1-2 min. 15: Quique. 1-3 min. 37: Vituco.
Árbitros: Olivier Cardero Rodríguez y Pablo Guntín Garrido.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga de la Segunda División B.


El Transricard Ventorrillo logra su primera victoria a domicilio