Deportivistas, una grada insaciable
lll
17º-23º

Deportivistas, una grada insaciable

Deportivistas, una grada insaciable
Más de 600 blanquiazules animarán al Depor en El Cerro del Espino de Majadahonda, con capacidad para 3.800 aficionados | alfaquí

Usuario

El gran rendimiento demostrado por el RC Deportivo de La Coruña en el primer cuarto de la competición liguera ha disparado más si cabe el fervor por el equipo, tanto en el estadio de Riazor —con más de 19.000 socios— como a domicilio.

Si el pasado domingo 7 eran más de 300 los hinchas blanquiazules que se desplazaron hasta Las Gaunas (Logroño) para ver ganar a su club ante un rival directo por el ascenso por 0-1, este próximo domingo serán como mínimo el doble —600 ya confirmados— los que arropen a la entidad de la Plaza de Pontevedra frente al Rayo Majadahonda en El Cerro del Espino a partir de las 12.00 horas del mediodía.

Ni siquiera el elevado precio de las localidades para la grada visitante —25 euros— ha sido obstáculo suficiente para arredrar a una afición que rezuma pasión y que pondrá toda la carne en el asador para que los pupilos de Borja Jiménez den la talla frente a otro de los ‘gallitos’ de Primera RFEF, que actualmente ostenta la tercera posición en la tabla.

El diario digital Majadahonda Magazin confirmaba a primera hora de la mañana que el club majariego había despachado casi 600 butacas para los incondicionales del Depor, que hasta el domingo aún tienen de plazo para unirse a uno de los viajes más multitudinarios de la presente campaña.

Y es que la hora del encuentro —12.00 del mediodía—, unido a la cercanía con Madrid, invitan a pasar un fin de semana diferente, animando a un equipo que podría protagonizar un verdadero demarraje en la tabla en caso de otra victoria a domicilio.

No en vano, en los dos últimas visitas a campos de cuadros potentes como el Racing de Santander y el UD Logroñés, el Deportivo ha cumplido con su rol de favorito, sellando un 0-0 y 0-1, respectivamente, que lo han aupado a lo más alto.

Después de un triunfo en los despachos ante el Extremadura —no se presentó el pasado domingo en Riazor debido a la convocatoria de huelga por impagos a los de Almendralejo—, la escuadra coruñesa debe retomar el pulso a la competición y qué mejor manera de hacerlo que conquistando otros tres puntos, con los que podría alcanzar la magnífica cifra de 29 en 13 jornadas.

La Federación de Peñas del propio Deportivo tratará de brindar todas las posibilidades a sus afiliados, sopesando fletar un autocar desde tierras coruñesas para aficionados que deseen estar el domingo en Majadahonda. 

Deportivistas, una grada insaciable

Te puede interesar