Manuel Pablo: "En casa es difícil que una eliminatoria se te ponga cuesta arriba"
lll
17º-23º

Manuel Pablo: "En casa es difícil que una eliminatoria se te ponga cuesta arriba"

Manuel Pablo, en una imagen reciente. Foto: AEC

Usuario

El Deportivo Juvenil recibe mañana la visita del Maccabi Haifa en una nueva ronda de la Youth League, con una primera eliminatoria en el Abanca Riazor, una circunstancia que el técnico blanquiazul, Manuel Pablo, ve como positiva.


"Cuando era jugador siempre me gustaba que la primera eliminatoria fuese en casa siempre. En casa es difícil que una eliminatoria se te ponga cuesta arriba y fuera de casa puedes tener un accidente y tienes que hacer cosas heroicas (en la vuelta)", indicó, en relación al anterior cruce, ante el Pogon, en el que pasaron tras lograr un 4-0, después de perder en Polonia 3-0.


Para el preparador, el Depor en casa tiene que tener "las cosas claras para poder sacar un buen resultado, ir a buscar arriba al equipo contrario y lo que el contrario nos permita hacer". Sobre el cuadro israleí vaticinó que se trata de un conjunto "más compacto a la hora de defender, no tan físico, aunque tienen jugadores altos, es más asociativo. No será un partido tan abierto como aquí y en Polonia".


Y sobre el ambiente que se espera en el feudo herculino apeló a que traten cuerpo técnico y jugadores de disfrutarlo. "Sabemos que va a haber un gran ambiente, creo que nos ayudó a hacer esa remontada (ante el Pogon) y nos va a ayudar mañana. No estoy preocupado y creo que nos suma más que nos resta", zanjó.

Manuel Pablo: "En casa es difícil que una eliminatoria se te ponga cuesta arriba"

Te puede interesar