Cuidados para Noel en Riazor
lll
17º-23º

Cuidados para Noel en Riazor

Cuidados para Noel en Riazor
El cuerpo técnico preparó el partido con el Racing de Santander con una sesión de trabajo a puerta cerrada en el escenario de la épica remontada de los juveniles | javier alborés

Usuario

El delantero Noel López, que participó en la gesta del Deportivo en la Liga de Campeones juvenil, tuvo un entrenamiento específico en su regreso a la dinámica del primer equipo, con el que fue titular por primera vez el pasado fin de semana ante el San Sebastián de los Reyes.


Noel formó parte del once que dispuso el exfutbolista blanquiazul Manuel Pablo García ante el Pogon polaco, al que los coruñeses endosaron un 4-0 que les permitió remontar la eliminatoria y acceder al siguiente cruce, ante el Maccabi Haifa, al que se medirán el 3 de noviembre en Riazor y el 24, en Israel.


En su reincorporación al equipo principal, para el que ha contado desde que conquistó la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, el delantero tuvo una sesión con menor carga en el Estadio Abanca-Riazor, al igual que los lesionados Pablo Trigueros (esguince de tobillo) y Alberto Benito (molestias en la zona inguinal).


Todo apunta a que cederá la titularidad el domingo en Santander para evitar sobrecargarle después de dos titularidades consecutivas, una de ellas con el primer equipo y la otra, con los juveniles.


El preparador deportivista, Borja Jiménez, dispuso, a puerta cerrada, un partido a todo el campo, de once contra once, en el que repartió consignas a sus jugadores, según explicó el club.


El Deportivo se medirá el domingo al mediodía al Racing de Santander en El Sardinero en una nueva jornada de la Primera Federación.

Cuidados para Noel en Riazor

Te puede interesar