Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Depor Juvenil invita a colegios e instituciones al partido con el Maccabi de Haifa

Más de 8.000 personas presenciaron la remontada (4-0) ante el Pogon polaco/AEC
|

El Deportivo ha invitado a colegios e instituciones sociales de A Coruña al partido con el Maccabi Haifa de Israel, correspondiente a la ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones Juvenil que se celebrará el miércoles 3 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Abanca-Riazor.


El conjunto gallego pretende convertir la segunda eliminatoria de la Ruta de los Campeones de la 'Youth League' "en una gran fiesta para toda la juventud de la ciudad y para el fútbol formativo coruñés", según explica en un comunicado.


Las instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad pueden acceder a las entradas para el partido.


Para solicitar las invitaciones, tienen que dirigirse, antes del viernes 29 de octubre a las 12 horas, a la Fundación RC Deportivo y el sistema de adjudicación de entradas les pedirá los datos completos de los destinatarios.


En la anterior ronda, más de 8.000 personas presenciaron la remontada (4-0) ante el Pogon polaco, partido que batió el récord de espectadores en la Liga de Campeones Juvenil en encuentros previos a las eliminatorias primaverales.

El Depor Juvenil invita a colegios e instituciones al partido con el Maccabi de Haifa