Al Pujales después de la ‘manita’ al Estradense
lll
17º-23º

Al Pujales después de la ‘manita’ al Estradense

Al Pujales después de la ‘manita’ al Estradense
Marcos Gómez, capitán del Silva, es uno de los fijos para Javier Bardanca | pedro puig

Usuario

El Silva ya ha pasado página tras conseguir la victoria más abultada (5-0) de la temporada el pasado domingo ante el Estradense en A Grela y esta tarde (19.30 horas) se medirá a un Rápido de Bouzas invicto en el Baltasar Pujales.


El equipo que entrena David de Dios ocupa la sexta posición de la clasificación con 11 puntos, los mismos que el Fabril (tiene un partido menos) y solo uno más que el Silva, su rival en la octava jornada de liga. El Rápido no ha perdido ningún partido como local tras empatar el primer ante el Juvenil (1-1) y ganar con solvencia y sin encajar los dos últimos al Alondras (3-0) y al Arzúa (2-0). De Paz es la única baja en la escuadra viguesa, que tratará de conseguir los tres puntos para seguir cerca de la cabeza.


Tres jornadas consecutivas sin derrota y dos victorias seguidas en los dos últimos encuentros ante Atlético Arnoia (0-1) y Estradense (5-0) le han dado un empujón en la tabla al Silva, que está cinco puntos por encima del descenso.


Para el encuentro de la octava jornada del campeonato en el Baltasar Pujales, Javier Bardanca, entrenador de la escuadra coruñesa, ha dejado fuera de la convocatoria por diferentes motivos al central Xusto, al mediocentro o lateral Geri, a los también pivotes Máquez y Geri, al mediapunta Souto y al también atacante Rafa Kun.

Al Pujales después de la ‘manita’ al Estradense

Te puede interesar