Álex Sánchez: “No fue nuestro mejor partido”
lll
17º-23º

Álex Sánchez: “No fue nuestro mejor partido”

Álex Sánchez: “No fue nuestro mejor partido”
Álex Sánchez, mediocentro del Silva de 26 años | patricia g. fraga

Usuario

El mediocentro Álex Sánchez y el entrenador Javier Bardanca analizaron, para los medios oficiales del Silva, el empate sin goles del equipo coruñés ante el Arzúa en la cuarta jornada de liga en un partido que se disputó en A Grela.

Álex Sánchez, centrocampista del Silva que también puede actuar de central y que llegó el pasado verano al Silva procedente del Atlético Arteixo de Preferente Autonómica, afirmó al término del choque ante CSD Arzua que “en cuanto al partido creo que ambos equipos tuvimos dos o tres ocasiones muy claras para hacer gol y eso nos lleva a que tenemos que ser más prácticos en ambas áreas, que al fin y al cabo es lo que siempre ha diferenciado a este club”.

Álex explica que “en relación a nosotros, creo que no fue nuestro mejor día porque perdimos muchos duelos, disputas y segundas jugadas y eso, en nuestro campo, es fundamental. Somos un grupo inteligente y hemos recibido un aviso de que si perdemos eso, perdemos mucho de lo que somos. Hemos sumado un punto que intentaremos hacer bueno con otros tres más el próximo sábado y este partido al inicio de temporada nos viene muy bien para seguir creciendo y mejorando, que lo haremos”, explica un Álex Sánchez que ha jugado tres partidos (dos de titular) en las cuatro primeras jornadas de liga.



Bardanca


Javier Bardanca, técnico silvista, manifestó que “no realizamos un buen partido y solo conseguimos sacar un punto ante un equipo que nos puso las cosas muy difíciles. Debemos cambiar algunas cosas para competir de acorde a la categoría en la que estamos si no queremos pasar apuros a final de temporada”. 

Álex Sánchez: “No fue nuestro mejor partido”

Te puede interesar