Dani Mori, técnico del Unionistas: "Si el Deportivo está en nuestra categoría, se le puede ganar"
lll
17º-23º

Dani Mori, técnico del Unionistas: "Si el Deportivo está en nuestra categoría, se le puede ganar"

Dani Mori/Unionistas CF

Usuario

El técnico del Unionistas de Salamanca, Dani Mori, reconoce que el Deportivo “ahora mismo está por encima del resto” de los equipos del Grupo 1 de la Primera RFEF, pero deja claro que “si está en nuestra categoría, se le puede ganar”.


“Eso tiene que ser positivo —asegura sobre la expectación que ha levantado en la capital salmantina la visita del Depor— pero nosotros somos gente muy sensata, que estamos trabajando el día día y lo concreto es el partido. Estamos preparando el partido con mucho respeto a un grandísimo rival, pero siendo conscientes de que si está en nuestra categoría, se le puede ganar”.


Sobre la escuadra blanquiazul, el estratega blanquinegro ha subrayado en rueda de prensa que “es un muy buen equipo, con grandes futbolistas, entonces, fruto de ello estamos viendo el rendimiento que están ofreciendo. No encajan, pero ya no es que no encajen, es que no conceden porque luego el portero evidentemente es un buenísimo portero y está trabajando bien, pero es que concede muy poco ese equipo y luego genera mucho. Tiene grandes individualidades y buenos conceptos de equipo en ataque. Domina bien las estrategias también. Es un equipo muy fuerte y que está haciendo las cosas bien”.


Pese a la entidad del conjunto coruñés, Mori asevera que el único objetivo de Unionistas el domingo es “intentar ganar al Deportivo, ser competitivos, hacer un buen partido, cometer pocos errores porque esta gente los aprovecha mucho y tratar de imponernos en todas las facetas del juego”.


“Va a ser un partido muy competitivo y tenemos que estar muy concentrados y tenemos que ir con una intensidad muy alta”, avisa.

Dani Mori, técnico del Unionistas: "Si el Deportivo está en nuestra categoría, se le puede ganar"

Te puede interesar