Más entradas para Salamanca
lll
17º-23º

Más entradas para Salamanca

Más entradas para Salamanca
El pasado lunes se registraron colas en la taquilla de Riazor | pedro puig

Usuario

El próximo rival del Deportivo, Unionistas de Salamanca, notificó ayer al club coruñés la puesta a su disposición de un nuevo paquete de entradas para el partido del domingo al mediodía en el Reina Sofía (quinta jornada de Primera Federación) que se pondrán a la venta para aquellos socios que no pudieran conseguir su billete en la primera remesa, que se despachó en un par de horas a principios de semana.


Esta mañana a las 10 horas, el club abrirá las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio Abanca-Riazor para la venta de este segundo lote de 200 entradas, según informó ayer el club coruñés en su página oficial.


Previamente, el Deportivo notificó personalmente a las socias y socios que el pasado lunes se quedaron en la cola a las puertas de conseguir su localidad para el partido si mantienen su interés en adquirirlas y cómo dispondrán de ellas a lo largo del día de hoy. El resto de localidades disponibles se despacharán directamente en taquilla hasta el cierre de la Oficina o completar el aforo disponible para la cita con el Unionistas de Salamanca, que está imbatido.


El horario de esas dependencias en la Avenida de La Habana es 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas.


El precio de las entradas es de 20 euros para mayores de 18 años. Los juniors (entre 7 y 17 años, ambos inclusive) tendrán acceso al campo por 10 euros; y los infantiles (menores de 7 años), 5 euros.


Cada socio podrá adquirir con su carné un máximo de dos localidades por persona en ventanilla, y será imprescindible mostrar el DNI (o una fotocopia/imagen digital) tanto del socio que realiza la compra como del otro destinatario de los tickets, según apuntó el Deportivo en el comunicado que publicó en su web.

Más entradas para Salamanca

Te puede interesar