Con oficio y sufrimiento
lll
17º-23º

Con oficio y sufrimiento


Usuario

El Deportivo saltó al terreno de juego rotando, con cambios en su once, y con un eje defensivo inédito esta temporada, conformado por Lapeña y Borja Granero —y con Diego Villares de nuevo en el once como lateral—, con Bergantiños junto a De Vicente y Juergen Elitim en la sala de máquinas.

El Badajoz de Óscar Cano, con cinco defensas, le puso las cosas muy complicadas a los locales, impidiendo que estos se sintiesen cómodos.

No en vano, las primeras oportunidades fueron para los extremeños, que testaron la fiabilidad de Mackay en la primera media hora de partido con varias aproximaciones. Borja retrasó a Álex para anular a Benito. Cuando más dominaba el club visitante, Alberto Quiles demostró su calidad y olfato de gol, con una diana tras un brillante servicio de Héctor Hernández en el minuto 30 y con la que se llegó al tiempo de descanso.

El Badajoz tenía la posesión pero la efectividad le correspondió al Deportivo.

En la segunda parte no hubo cambios por parte de ninguna de las dos escuadras; los visitantes adelantaban líneas, deshaciendo los cinco atrás.

El Deportivo estaba esperando a la contra, con Miku quizá demasiado en solitario.Los cambios herculinos fueron orientados a refrescar el centro del campo pera ya con el 1-0 el partido estaba cerrado. Lo importante fueron los tres puntos. Con oficio y sufrimiento pero pleno de puntos. l

Con oficio y sufrimiento

Te puede interesar