Lo mejor, el resultado
lll
17º-23º

Lo mejor, el resultado


Usuario

Después de la contundente victoria cosechada ante el Celta B en el primer partido de Liga, el técnico Borja Jiménez siguió confiando en el mismo bloque, con la entrada de Alberto Benito en lugar del juvenil internacional Trilli, pero cambió radicalmente la forma de jugar, yendo a lo práctico.

Ante un rival replegado como el Tudelano, el partido se puso muy favorable pronto para los intereses coruñeses, puesto que Adrián Lapeña aprovechó de cabeza en la estrategia un centro medido de Juergen Elitim.

El 0-1 era una realidad a los siete minutos y a partir de ese momento el Deportivo se dedicó a gestionar su renta, sin renunciar a la llegada; no en vano, las mejores oportunidades de esta primera parte fueron para Miku y Quiles. Solo el acierto de Pellegrino evitó un resultado más amplio antes del intervalo.

En la reanudación, el Deportivo no tenía prisa ninguna por conseguir el 0-2, le daba pausa al juego, confiando en su capacidad defensiva.

Mackay jugaba siempre en largo, renunciando a sacar el balón desde atrás en un campo muy seco.

Los cambios no mudaron la imagen del equipo, que tuvo que sufrir mucho para aguantar su ventaja, ante un Tudelano ambicioso.

En esta categoría lo importante es ganar y el Depor lleva seis puntos y aún no ha recibido un gol. Lo mejor, sin duda, fue el resultado.

Lo mejor, el resultado

Te puede interesar