Pistoletazo de salida para el Fisterra
lll
17º-23º

Pistoletazo de salida para el Fisterra

Pistoletazo de salida para el Fisterra
Adrián Makaay, capitán del Fisterra, volverá a liderar una temporada más el ataque del equipo verde | diario de bergantiños

Usuario

El Fisterra se pone en marcha. Hoy comienza la pretemporada 2021/22 para el equipo verde con un entrenamiento en el campo de Ara Solis a partir de las 20.30 horas. El entrenador Juan Porrúa, secundado por Juan Cabrejo, dirigirá la sesión después de la realización de los pertinentes test de detección de COVID-19 a los que se tiene que someter toda la plantilla y el cuerpo técnico.

Después del reciente descenso de categoría, el Fisterra comienza una nueva campaña en Preferente con la ilusión de regresar a Tercera RFEF por la vía rápida en esta misma temporada 2021/22.

Para tratar de conseguirlo, Juan Porrúa contará con una plantilla formada por una mayoría de jugadores que ya vestían la camiseta verde el pasado curso. El portero Iván Bouzón; los defensas Aarón Fernández, Pablo Vigo y Breixo; los centrocampistas Diego Cespón, Aarón López, Aarón Lobelos, Julián López, Dani Martínez, y el delantero Adrián Makaay seguirán jugando como locales en Ara Solis a pesar del descenso de categoría.

Por otro lado, varias de las incorporaciones del Fisterra son caras conocidas. El defensa Andrés Vigo vuelve al equipo verde tras un paso por el Xallas y Fabián Yepes ‘Colombia’ también apuntala la zaga después de un curso sin jugar.

Además, el centrocampista Ezequiel y el delantero Estévez vuelven a su club de formación después de haber militado la pasada temporada en el Xallas y en el Calasanz Juvenil, respectivamente.

Por último, el central Cea se incorpora procedente del Boiro, el punta Alberto Vía lo hace desde el Sofán y su hermano Richi desde el Paiosaco. 

Pistoletazo de salida para el Fisterra

Te puede interesar