Barros Botana: "El club tiene unos propietarios y son libres de poner el delegado que ellos consideren"
lll
17º-23º

Barros Botana: "El club tiene unos propietarios y son libres de poner el delegado que ellos consideren"

Barros Botana:  "El club tiene unos propietarios y son libres de poner el delegado que ellos consideren"
Barros, con una camiseta con el número d partidos de delegado.

Usuario

Barros Botana, 'Barritos', delegado del Deportivo durante 31 años explicó en una rueda de prensa los motivos de su salida del club, que no fueron, como se comentó, por razones económicas.


"En todo momento respeto la decisión referente a mi persona el club tiene unos propietarios y son libres de poner el delegado que ellos consideren, me queda aceptarlo con deportividad y deportivismo. Aclarar las razones, se ha hablado de cifras de cinco ceros, informaciones erróneas. Nunca cobré esas cantidades, ojalá las hubiese cobrado, posiblemente fui el mas barato de primera y seguramente de segunda. Este año en segunda B podría seguir trabajando a jornada completa, complemento salarial con un máximo de 12.000 euros al año. Barros botana podría tener con 1.000 euros al mes la jornada completa delegado del Deportivo. Estaba hablado entonces con el anterior presidente (Fernando Vidal) y el secretario técnico (Richard Barral). Me preguntan y me dicen que no habría ningún tipo de problema.  Es muy triste y no quiero hablar más de este tema", comentó en referencia a su marcha.


Reconoció, además, que el Deportivo es un sentimiento y no puede ser tratado como una empresa. 

"Cada persona que gobierna una empresa lo hace a su manera, no puedo decir si están o no acertadps, solo puedo decir como aficionado del Depor que el Deportivo es un sentimiento y que el fútbol no es como cualquier empresa normal, es distinto. El fútbol es fútbol como es, pero cada uno puede gobernar la empresa como quiera, cada uno tiene su forma de gobernar su casa y nada más. A mi me preocupa el club, solo quiero el bien del Deportivo", aseguró.

Barros Botana: "El club tiene unos propietarios y son libres de poner el delegado que ellos consideren"

Te puede interesar