Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La masa social del Deportivo ya es líder en abonados en Primera RFEF

La hinchada del Deportivo desea volver a ser crucial para los éxitos de su equipo en el venidero curso 21-22 | j. alborés
|

En poco más de tres semanas desde que se abrió la campaña de renovación de abonos para el curso 21-22, la masa social del RC Deportivo ha logrado situarse al frente en número de socios de los 40 clubes que integran la Primera RFEF.

Con los carnés despachados en la jornada de hoy, el club de Riazor ha alcanzado los 12.629 fieles, sobrepasando así el registro del Castellón, que posee tras su último recuento de esta semana 12.300 y ocupaba hasta la jornada de hoy el primer puesto en el ránking de abonados.

Aunque no han sido pocos los incondicionales herculinos que han expresado su malestar por el precio de los tickets anuales —que han experimentado un descuento del 20 por ciento respecto a los últimos en la Liga SmartBank—, lo cierto es que el respetable coruñés sigue marcando diferencias en cuanto a fidelidad.

Todavía a falta de semana y media para que se alce el telón de la Liga el fin de semana del 28 o 29 de este mes ante el Celta B en el municipal coruñés, el objetivo de la entidad de la Plaza de Pontevedra es acercarse cuanto antes a los veinte millares de socios.

No en vano, cabe recordar que el pasado ejercicio 20-21, marcado por la pandemia y el acceso a cuentagotas de seguidores en los estadios —cuando no a puerta cerrada—, el deportivismo hizo historia con 22.411 carnés renovados.

Desde el pasado lunes 16 y solo con cita previa los ‘fans’ del Depor que lo deseen pueden concertar una cita en la Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor para redoblar de manera presencial sus votos por el conjunto más laureado del fútbol gallego.


OBJETIVO

A falta de diez días para el inicio de Liga, el club aguarda rondar los 20.000 fieles 



No en vano, el respaldo total de la parroquia coruñesa parte como uno de los principales puntos a favor para un equipo en pleno estado de reconstrucción, que esta campaña ha incorporado hasta el momento a 13 fichajes.

Todavía con la incógnita del límite de aforo sobre el que trabajará el Deportivo en su primer encuentro de su andadura liguera en Primera RFEF, los adeptos blanquiazules ya están evidenciando sus ganas de empujar a los de Borja Jiménez hacia la única meta válida posible, el ascenso.



Desde 136 a 452 euros


Ya sea de modo telemático o en persona en la Oficina de Atención al Socio de Riazor, los aficionados del Depor continuarán estos días sumando renovaciones.

Los precios marcados para la presente temporada oscilan desde los 136 euros que cuesta un pase de temporada en la grada de Pabellón Inferior hasta los 452 euros correspondientes a Tribuna Superior.

Una de las máximas novedades en el apartado social del Deportivo consiste en la posibilidad de hacer socias a las mascotas de los seguidores coruñeses, con el pago de 25 euros.

Cerca de un centenar de animales (77) han sido censados hasta la fecha como abonados del cuadro herculino, que precisa del máximo respaldo social y económico este año. 

La masa social del Deportivo ya es líder en abonados en Primera RFEF