Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La campaña de abonados empieza solo con renovaciones y se habilita un carné para mascotas

|

El Deportivo sacará a lo largo del día la nueva promoción para los socios con un 20 por cien de descuento respecto al último año en Segunda División.


Ya lo había anunciado el presidente, Antonio Couceiro, la semana pasada y se ha hecho realidad. A partir de hoy, los carnés del Depor para la temporada 2021-22 se despacharán con un 20 por cien de descuento respecto a los últimos en Segunda División. De esta manera, se situarán entre los 136 euros de Pabellón Inferior y los 452 de Tribuna Superior antes de aplicar bonificaciones.


https://www.rcdeportivo.es/abonos


La gran novedad es la puesta en marcha de un carné de mascota deportivista que tendrá un precio de 25 euros. El 15 por cien de la recaudación por esos abonos será destinado a protectoras de animales.


Inicialmente, el Deportivo solo habilitará las renovaciones de carné, sin nuevas altas. Se hará de manera telemática, aunque, por causas de fuerza mayor y con cita previa, a partir del 16 de agosto se podrá también renovar el carné por causas de fuerza mayor de manera presencial en la Oficina de Atención al Deportivista.


Los abonos se remitirán por correo postal y no habrá que recogerlos, como el curso pasado, en tiendas oficiales ni en la OAD.

La campaña de abonados empieza solo con renovaciones y se habilita un carné para mascotas