Alta fidelidad blanquiazul en la familia Cuns
lll
17º-23º

Alta fidelidad blanquiazul en la familia Cuns

Alta fidelidad  blanquiazul en  la familia Cuns
La hinchada herculina, siempre con el equipo coruñés | foto cedida

Usuario

Los aficionados del Deportivo no dejan de apoyar al equipo, este año de nuevo en Segunda B (ahora rebautizada como Primera RFEF) y cada día no cesa el goteo de nuevos abonados dispuestos a animar desde las gradas, en la medida que se pueda, a su equipo.

Algunos de los seguidores no dudan en renovar sus carnets y no precisamente de uno en uno. Es el caso de la familia de Jorge Cuns, que ha renovado hasta seis de una sola vez.

“Llevamos muchos años siendo socios. Mi hijo solo tiene cinco años, pero yo llevaré siendo socio desde el ascenso del 91. También renovó mi hermana, que tiene dos (hijos), uno, de quince y otro de doce, mi madre y la hermana de mi madre”, enumera Cuns.

Este domingo no quisieron perderse la cita del Teresa Herrera ante la Ponferradina. “Fuimos cuatro, pero con los niños a veces es complicado dejarlos a metro y medio de distancia”, reconoce.



A más en el choque


Sobre el partido, cree que el cuadro blanquiazul fue mejorando con el paso de los minutos, aunque considera que hacen falta refuerzos en las bandas del Depor.

“El equipo sin extremos estuvo peor, mejoró en la segunda parte. Falta como el comer gente de banda”, apunta. Vio al público con ganas de presenciar un buen partido, después de años de sinsabores.


EL DATO
“La camiseta debería de salir más barata a los que vuelven a abonarse” 


“La gente tiene muchas ganas de que el Deportivo haga un partido completo bien. En la primera parte no atacaban ni tiraban a puerta, pero en la segunda hubo media hora que fue mucho mejor”, apunta.



Precio excesivo


Para él, la cuantía del abono es importante y cree que podría haber algún descuento para socios en la elástica.

“La gente ve el precio del abono excesivo, como la camiseta. Debería de salir más barata si renuevas el carnet, porque el carnet ya es un poco caro y la camiseta son 78 euros. Además, este año, al no haber socios protectores, se desconoce cómo se va a hacer con las entradas en los partidos o si será por sorteo”, zanja. 

Alta fidelidad blanquiazul en la familia Cuns

Te puede interesar