Fede Cartabia se despide del Shabab Al-Ahli
lll
17º-23º

Fede Cartabia se despide del Shabab Al-Ahli

Fede Cartabia se despide del Shabab Al-Ahli
Foto: AEC

Usuario

El Deportivo sigue trabajando en dos frentes en el mercado, entradas y salidas, este último todavía con atasco. Uno de los nombres que muy probablemente no continuará en la entidad es Fede Cartabia, que llevaba dos temporadas jugando cedido en el Shabab Al-Ahli, y del que se despidió ayer en redes.

El de Bombal escribió lo siguiente en su perfil de Instagram, tras no llegar a un entendimiento con el club.


“(...) Después de un largo período de negociaciones no pudimos llegar a un acuerdo y nuestros caminos se separarán”, reconoció.







Aún así quiso dar las gracias a “trabajadores, fans, jugadores, entrenadores, directivos y presidente” por como le ayudaron “desde el primer día” en estas dos temporadas.

Aprovechó, además, para desear al club el “mejor éxito en el futuro” y aseguró que llevará “siempre a todos en el corazón”.



Alta ficha



El argentino, propiedad del Deportivo, está pendiente de formalizar su marcha del conjunto herculino, ante el que solo se presentó el primer día de las pertinentes pruebas médicas . Desde entonces ha estado de permiso, ante una salida del Depor probable y necesaria debido a su alta ficha, inasumible por la entidad en Segunda B.

La marcha de Cartabia, que termina contrato con el Deportivo en junio de 2022, es una de las operaciones que tiene abiertas el club blanquiazul, que también está pendiente de ubicar a otros futbolistas como Uche Agbo o Celso Borges.

Este último se reincorporó el martes a los entrenamientos con el primer equipo, tras no haber tenido casi descanso, al haber estado concentrado con la selección de Costa Rica en la disputa de la Copa de Oro.

El tico marcó dos goles con su combinado nacional y se convirtió en el futbolista con más partidos con Costa Rica (135) además de jugar su choque 25 en la Copa Oro.


Aunque la idea de Borges pasa por continuar en el Deportivo, pues tiene contrato y así lo manifestó a final de temporada, el club tiene otros planes y tratará de buscarle acomodo. Un destino podría ser el Alajuelense de su país. 

Fede Cartabia se despide del Shabab Al-Ahli

Te puede interesar