La pretemporada 12+1 de Bardanca comenzó ayer
lll
17º-23º

La pretemporada 12+1 de Bardanca comenzó ayer

La pretemporada 12+1 de Bardanca comenzó ayer
Los futbolistas que ayer realizaron el primer entrenamiento del Silva este verano | patricia g. fraga

Usuario

El Silva inició ayer, de forma oficial, los entrenamientos de la pretemporada 2021/22, previa de una nueva temporada en Tercera División. Es además, la pretemporada número 13 de Javier Bardanca al frente del conjunto silvista.

Después de que el lunes de esta misma semana el Silva realizase las pertinentes pruebas de COVID-19 –los resultados fueron negativos (35 en total entre futbolistas y cuerpo técnico), salvo un caso positivo, que ya se encuentra en confinamiento domiciliario para realizar la cuarentena pertinente–, el resto de integrantes del equipo coruñés, al no ser considerados contactos estrechos, el conjunto de Javier Bardanca inició el trabajo de verdad ayer sobre el césped de A Grela.

El entrenador coruñés citó a un total de 28 futbolistas. Así, la lista completa la formaron Damián, Adrián Ríos, Alesito, Álex Melide, Álex Sánchez, Álvaro Rey, Anthony, Antón Garda, Antonio López, David Bandera, Brais Lema, Álvaro Coello, David Prieto, Miguel Fiuza, Geri, Joao Paulo, Joaquín Pose, Kata Sicardi, Manu Orosa, Manu Máquez, Nico Clouston, Marcos Gómez, Pablo Pose, Rafita, Parafita, Xusto, Souto y Víctor Casais.

Antón Garda se encuentra inmerso en un proceso de recuperación de la lesión producida la pasada temporada. Geri, Álvaro Rey y Álex Melide iniciarán la pretemporada con entrenamiento individualizado en su domicilio, al menos, durante unos días.


Invitado especial


Una de las sorpresas (o no tanto) en el entrenamiento del Silva fue la presencia de Aarón Sánchez, canterano del RC Deportivo que la pasada temporada compitió en Segunda División B en el Peña Deportiva de Ibiza y que ya sabe lo que es jugar en el Silva.

Ésta no es la primera ocasión que comienza una pretemporada a las órdenes de Javier Bardanca y seguirá entrenando hasta que encuentre un nuevo destino. 

La pretemporada 12+1 de Bardanca comenzó ayer

Te puede interesar