Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Arsenio Iglesias y Luis Suárez reciben la Medalla de Oro

Arsenio Iglesias será uno de los galardonados en el acto de hoy en la capital herculina | pedro puig
|

La Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) continúa hoy en A Coruña su particular recorrido por nuestra comunidad autónoma para rendir tributo a los entrenadores de honor del fútbol y del fútbol sala gallego.

De este modo, a las ocho de la tarde de hoy está prevista la celebración de la Xornada de Adestradores de Honra da Delegación da Coruña. El acto servirá para que sean homenajeados unas setenta personas que cuentan con una gran trayectoria como entrenadores.

El Comité Galego de Adestradores, que dirige Iván Cancela, organiza esta iniciativa para reconocer el trabajo realizado por unos entrenadores que en la mayoría de los casos ya no siguen en activo, pero su brillante labor ha dejado un gran legado para las actuales y futuras generaciones.

El evento, que será en el Paraninfo de la Universidade da Coruña, contará con la presencia del presidente de la RFGF, Rafael Louzán. Además, servirá para que el organismo haga entrega de la Medalla de Oro de la RFGF a Arsenio Iglesias Pardo (la recibirá su hijo) y a Luis Suárez Miramontes (la recogerá un sobrino).

Arsenio Iglesias y Luis Suárez reciben la Medalla de Oro