El Liceo ejemplo para los jóvenes
lll
17º-23º

El Liceo ejemplo para los jóvenes

El Liceo ejemplo para los jóvenes
Los jugadores del Liceo conectaron enseguida con sus pequeños seguidores, que nunca olvidarán esta jornada | Javier Albores

Usuario

La plantilla del Liceo sigue celebrando la conquista de la Copa del Rey. Ayer visitaron el colegio que dio origen al equipo de hockey patines, y donde están expuestos todos los trofeos que, a lo largo de 40 años, ha conseguido la entidad. La última en llegar es esta deseada Copa, que los jóvenes pudieron ver ayer de cerca.

Los alumnos del Liceo La Paz disfrutaron con la presencia de los jugadores, que sin duda son un ejemplo para ellos. Como lo es también uno de sus compañeros más ilustres, el nadador Jacobo Garrido, que se prepara para participar este verano en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El colegio Liceo La Paz rebosa deporte y éxito por los cuatro costados y ayer vivió una de sus grandes mañanas. Porque seguro que entre los niños que ayer vibraron con la plantilla verdiblanca estará algún futuro campeón.

Y es que no todos los días llegan al centro de estudios unos campeones de la Copa del Rey. Unos jugadores que han dado a estos pequeños una fórmula del éxito, sea en el ámbito que sea. Esfuerzo, sacrificio, dedicación... Muchos años de entrenamientos, muchos viajes a Cataluña, mucho sacrificio para llegar a la Copa en un momento óptimo y ahora poder celebrarlo.

El Liceo ejemplo para los jóvenes

Te puede interesar