Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Jacobo Lazcano no seguirá en el Silva la próxima temporada

El lateral Jacobo Lazcano, durante un partido con el Silva en A Grela | AEC
|

Jacobo Lazcano no seguirá siendo futbolista del Silva la próxima temporada. El lateral izquierdo ha militado en el equipo coruñés durante tres campañas repartidas en dos etapas distintas.

“Simplemente creo que acaba mi etapa en el Silva. Al final ya he estado tres años en dos etapas y hay un desgaste. Hemos cumplido el objetivo y estoy contento con la temporada tanto a nivel personal como de grupo y le deseo lo mejor en el futuro al club”, afirma Jacobo Lazcano a este diario a modo de despedida del Silva.

El futbolista zurdo de 31 años se marcha satisfecho con su paso por la entidad coruñesa, de la que guardará un “muy buen recuerdo”.

Me llevo muy buen recuerdo de estos años, sobre todo del primero cuando acabamos líderes la primera vuelta y ganamos la Copa Federación. Este año, aunque ha sido atípico, hemos conseguido meternos en la fase, que era el objetivo a principio de año”, destaca Jacobo, que ha disputado 26 partidos en la presente temporada, 25 de ellos cono titular.


El lateral, que todavía desconoce donde jugará la próxima temporada, cuenta con una amplia trayectoria en Tercera División y Preferente. A lo largo de la última década ha defendido los colores de Silva, Choco, Betanzos, Negreira, Cerceda, Somozas y Dorneda, además de su paso por la cantera del Deportivo.

Jacobo Lazcano no seguirá en el Silva la próxima temporada