Primer paso en busca de la carambola de la permanencia
lll
17º-23º

Primer paso en busca de la carambola de la permanencia

Primer paso en busca de la carambola de la permanencia
Álex Ramos, centrocampista del Fisterra, es baja para el partido ante el Atios |AEC

Usuario

Las matemáticas dicen que el Fisterra todavía no está descendido. El equipo dirigido por Juan Porrúa todavía tiene una mínima probabilidad para salvar la categoría pero tiene que hacer pleno de victorias en los partidos que le restan por jugar. El primero de ellos tiene lugar esta tarde (18.00 horas) en Ara Solis ante un Atios ya descendido a Preferente.

El conjunto costero necesita ganar y que el Barco no puntúe en su visita aun también descendido Estudiantil. No parece la combinación más factible pero el Fisterra se agarra a ese clavo ardiendo, a la única posibilidad de mantenerse con vida una semana más en la segunda fase.

Por otro lado, las noticias tampoco son nada alentadoras en lo referente a las bajas del club verde. El técnico Juan Porrúa pierde para este encuentro a dos de sus jugadores más importantes, el centrocampista ofensivo Álex Ramos y el delantero Makaay, además de la ausencia de Rubia.

Además, el Fisterra también tiene por encima en la clasificación a la UD Ourense y al Ribadumia, que comparten puestos de descenso, por lo que no le conviene el triunfo de ninguno de estos dos equipos.

El Fisterra le tiene ganado el golaveraje particular al Barco, mientras que todavía no ha jugado en la segunda vuelta frente a UD Ourense y Ribadumia.

Por su parte, el Atios llega al Ara Solis ya descendido y con malas sensaciones después de encadenar tres derrotas consecutivas frente al Viveiro, el Arzúa y el Paiosaco. 

Primer paso en busca de la carambola de la permanencia

Te puede interesar