Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El sevillista Lara acorta la sesión y el canario David Suárez se lesiona

Borja Galán hizo carrera en el césped en su proceso de recuperación.
|

El centrocampista del Sevilla José Alonso Lara acortó la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo, una práctica en la que se lesionó uno de los canteranos que participaba en ella, el canario David Suárez.


El central de 20 años, que pasó en su etapa de formación por equipos como la UD Las Palmas, Girona, Levante y Rayo Majadahonda antes de llegar al Deportivo en agosto del año pasado, abandonó la práctica tras un partidillo táctico en el que quedó tendido en el césped y enfiló el camino al vestuario junto al médico del conjunto blanquiazul.


También en ese momento, finalizó la tarea para Lara, que recuperó la titularidad el pasado fin de semana ante el Numancia en el Estadio Abanca Riazor (2-1).


El técnico deportivista dispuso un entrenamiento con un ejercicio de posesión, progresiones con partido y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad, este último ya sin David Suárez ni Lara.


Este jueves, el Deportivo se entrenará a puerta cerrada en el Estadio de Riazor, donde seguirá preparando la siguiente cita del curso, frente al Marino de Luanco, en el que podría sellar la plaza en la nueva categoría de bronce, la Primera Federación, si los resultados de otros partidos le acompañan.





Borja Galán hizo carrera en el césped en su proceso de recuperación, como puede verse en el vídeo.

El sevillista Lara acorta la sesión y el canario David Suárez se lesiona