Cuatro sesiones para prepararse para el Marino
lll
17º-23º

Cuatro sesiones para prepararse para el Marino

Cuatro sesiones para prepararse para el Marino
Keko, baja el lunes por precaución y que se quedó en el gimnasio, se espera que regrese hoy a la disciplina junto al resto del equipo | quintana

Usuario

El Deportivo regresa hoy a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo para seguir preparando la visita al Municipal de Miramar, este domingo a las 17 horas.

Y lo hace con cuatro entrenamientos, desde hoy hasta el sábado, incluido, todos en idéntico horario, 10.30 horas, y solo uno en el Abanca Riazor, mañana, a puerta cerrada.


Enfermería

El conjunto herculino espera que se reincorpore hoy al trabajo junto al resto de sus compañeros Keko Gontán, que el lunes causó baja por precaución. El futbolista de Brunete, uno de los jugadores más en forma del plantel y habitual en las alineaciones de Rubén de la Barrera, también se quedó en el gimnasio el lunes pasado, pero el resto de la semana pudo completar los entrenamientos y fue titular ante el Numancia.

También sigue al margen Borja Galán, con una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, que se perdió el duelo ante los sorianos y que empezó la semana trabajando en solitario. Su concurso para el choque dominical ante el Marino está prácticamente descartado.


Causará baja Derik Osede, lesionado para lo que resta de temporada, debido a la rotura del tendón de Aquiles y que continúa con sus entrenamientos de readaptación deportiva.


El jugador, que camina con muletas, lleva una protección en la pierna donde se produjo la rotura.

El resto de los futbolistas de la primera plantilla se encuentran bien y disponibles para el entrenador blanquiazul.


Una buena noticia para la recta final de una competición que, como la primera fase, ha sido muy comprimida y en la que sigue habiendo mucho en juego.


A pesar del ‘palo’ que supuso no entrar en la fase de ascenso a Segunda, en los entrenamientos tanto en Abegondo como en el Abanca Riazor se palpa el buen ambiente reinante en el seno de la plantilla, que está muy cerca de lograr la meta de asegurar la plaza en la Primera RFEF. 

Cuatro sesiones para prepararse para el Marino

Te puede interesar