El club anuncia la baja de Aye
lll
17º-23º

El club anuncia la baja de Aye

El club anuncia la baja de Aye
Javier Bardanca (i), entrenador del Silva, no contó con Aye Diop en la segunda vuelta | pedro puig

Usuario

El todavía juvenil Aye Diop y el Silva anunciaron en el día de ayer que separan sus caminos. El futbolista que llegó al Deportivo en el pasado mercado de invierno solo disputó un partido a las órdenes de Javier Bardanca desde que se hizo oficial su fichaje y hasta el día de ayer. Aye jugará lo que resta de temporada en el Sofán a las órdenes de Alberto Rodríguez.


“El Silva Sociedad Deportiva, a través de su dirección deportiva, y Aye Diop, han acordado en el día de hoy (refiriéndose a ayer) el fin de su vínculo deportivo. El club quiere agradecerle a Aye los servicios prestados y desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos personales y/o profesionales”. Este fue el escueto comunicado que emitió el Silva en el día de ayer en su página web anunciando la baja del delantero

Aye Diop, que empezó la temporada en el Juvenil del Deportivo y que tuvo un paso fugaz en el Silva bajo la dirección técnica de Javier Bardanca, se incorporará esta misma semana al Sofán, equipo que milita en la Preferente Autonómica y que el pasado domingo empezó la liga en el García Hermanos con derrota ante el Betanzos (1-0) aunque tiene previsto conseguir los tres puntos por una posible alineación indebida del Betanzos.


En el García Hermanos

De hecho, el futbolista que ha pasado por las categorías inferiores del Deportivo presenció el Betanzos-Sofán el pasado domingo en el García Hermanos a pesar de no tener todavía licencia federativa con el club carballés. Alberto Rodríguez podrá contar con él en el choque del próximo domingo en O Carral (16.30 horas) ante el Atlético Arteixo, al que también fue ofrecido Aye Diop.

El club anuncia la baja de Aye

Te puede interesar