Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Silva empata en O Viso y se jugará la salvación en A Grela

Fabio, centrocampista del Silva, encara a Pedro Delgado, jugador del Arzúa, en el partido de ayer en O Viso | fernando blanco/el correo gallego
|

El Silva arañó un punto en su visita a O Viso en un duelo directo en el que la solidez defensiva permitió al conjunto coruñés obtener un empate ante un Arzúa que lo intentó y que reclamó un penalti en la primera mitad por mano.


Los dos equipos llegaban a esta penúltima jornada con la posibilidad de sellar la permanencia con una victoria y un par de resultados favorables en otros campos.


Sin embargo, el marcador no se movió en un partido controlado por el Arzúa. El equipo local fue el que más lo intentó en ataque durante los noventa minutos pero se estrelló una y otra vez con la zaga de cinco defensas presentada por Javier Bardanca.


En la primera mitad se produjo la acción polémica del encuentro. Dani Blanco se internó por banda y sacó un centro que tocó en el brazo de Antonio dentro del área. El Arzúa reclamó penalti pero el árbitro Abel Bruzos no señaló nada.


Tras el paso por vestuarios, el Arzúa dio un paso más al frente e incluso mantuvo al Silva más alejado del área defendida por Marqueta.


No obstante, el equipo de Javier Rey no fue capaz de batir a Ríos pese a la insistencia en los minutos finales, sobre todo en acciones a balón parado.


El Silva aguantó el 0-0 y ambos equipos sumaron un punto que les permite depender de sí mismos para lograr la salvación en la última jornada.

El Silva empata en O Viso y se jugará la salvación en A Grela