El Deportivo afrontar la última jornada de la Liga F. Y lo hace sin esa mochila de presión que lo acompañó durante toda la temporada. Ahora su presencia en la máxima categoría en la próxima campaña ya está asegurada y Fran Alonso reconoció en la rueda de prensa previa que ha vivido la semana más feliz desde su llegada.
Habló también de la posibilidad de realizar rotaciones, aunque en su cabeza no existe otro objetivo que el de competir a su mejor nivel. Aseguró que reprensetar al Deportivo obliga a dejar al equipo en lo más alto y en su visita al Madrid CFF, buscarán escalar en la tabla clasificatoria todos los puestos que le permitan los tres puntos.
Semana de trabajo: "Probablemente es la más feliz por conseguir el objetivo. Más después de un partido de tanta tensión. Fue muy bonito. Ahora un par de días de relajación, pero parte de mi trabajo es evitar que se relaje demasiado. Queda un partido, representamos al Deportivo y hay que competir a nuestro mejor nivel. Tenemos un partido pendiente y queremos hacer un buen partido. Puntuar y querer escalar en la tabla".
Rotaciones: "Tenemos unas cuantas dudas, pero la prioridad es ser competitivas. Hacer un buen partido, cerrar la temporada con una buena actuación y si podemos puntuar es lo que nos gustaría. Puntuando quizá podamos escalar en la tabla, que sería muy importante".