Reacción muy tardía
lll
17º-23º

Reacción muy tardía


Usuario

A lo largo de la semana el trabajo táctico realizado en Abegondo no dio resultado, con una revolución en el once con el objetivo de encontrar un inquilino en el lateral derecho.

Aguirre jugó en banda derecha a pie cambiado, con Lapeña sufriendo más de lo habitual y el equipo entrando mal al partido, recibiendo un tanto en el minuto 13 en un centro que sobre el papel no debería representar un gran peligro.

El Depor tuvo mucho margen por delante para intentar maquillar el resultado pero el Celta se encontraba cómodo con el balón.

Los blanquiazules dispusieron de buenas ocasiones pero no fueron capaces de transformar ninguna, obligando a la reacción a tumba abierta en la segunda parte.

Los deportivistas dominaban pero sin velocidad para sorprender, mientras que el rival sí que hacía gala de un cambio de ritmo impresionante en las transiciones.

Borja Jiménez tardó bastante en hacer sus cambios cuando el rival ya había hecho los cinco permitidos.

El penalti a William permitió igualar la contienda pero la fatalidad de la caída de Quiles condena al Deportivo a defenderse con diez; el brasileño era la única referencia arriba.

Cuando todo el mundo daba por bueno el empate Javi Gómez se sacó un zapatazo imposible de parar. El planteamiento de inicio no fue el mejor y el Depor tardó demasiado en reaccionar. l

Reacción muy tardía

Te puede interesar