Quinta victoria seguida
lll
17º-23º

Quinta victoria seguida


Usuario

Consciente de lo mucho que hay en juego esta semana para el Depor, con tres partidos en ocho días, el míster Borja Jiménez apostó por las rotaciones, con hasta cinco cambios en relación al último duelo en Villaviciosa de Odón.

Impulsado por una inercia positiva y contra un rival como el Zamora agazapado, el Deportivo quiso ser protagonista desde los compases iniciales, dominando la posesión del balón.

El cuadro local dejaba muy pocos huecos pero los deportivistas tenían paciencia y así comenzaron a llegar las primeras ocasiones; las más claras en la primera parte llevaron la rúbrica de William y de Alberto Quiles; mientras, el Zamora probaba suerte desde la distancia, pero el marcador no se movió.

Tras el intervalo, el Depor quizá le cedió un poco más de balón al Zamora, que se estira bastante.

Doncel saltó al campo en lugar de Noel pero se asentó mas bien en el medio, quizá renunció un poco a las bandas porque estaban heladas.

En el minuto 75 dio entrada a Calavera por William pensando ya en cerrar el partido pero el Deportivo nunca baja los brazos.

Tal y como hizo en León y ante el DUX, presionó en el añadido para que Juergen le brindase el tanto del triunfo a Quiles. Quinta victoria consecutiva de los herculinos y a pensar ya en el Racing de Santander el domingo. l

Quinta victoria seguida

Te puede interesar