Un Depor bloqueado
lll
17º-23º

Un Depor bloqueado


Usuario

El partido estaba marcado de inicio por la ausencia debido a una lesión del meta habitualmente titular en el Deportivo, Ian Mackay; su vacante fue ocupada por el joven Pablo Brea, que cumplió con creces ante el San Sebastián de los Reyes en un campo complicado, de césped artificial, como el Nuevo Matapiñonera.

Además, las molestias musculares de Trilli hicieron que el entrenador Borja Jiménez reconvirtiese a Diego Villares en al posición de la lateral derecho.

Así pues, el once habitual tuvo que ser retocado, con la consiguiente falta de ritmo y de confianza en cuanto al cuadro blanquiazul.

El Deportivo se mostró bloqueado, temeroso tanto en defensa como en ataque, y sabedor de que se medía a un rival complicado y en un terreno de juego de hierba artificial.

Los herculinos sufrieron mucho en el juego aéreo, no eran dominadores en ninguna de las dos áreas y el Sanse lo intentó en el balón parado.

William de Camargo en la banda derecha no tuvo el grado de desequilibrio que normalmente posee en la izquierda, lo que condicionó el caudal de ocasiones visitantes, mucho menor que en otros choques.

Las pocas ocasiones claras de las que dispuso el Deportivo no fueron aprovechadas, como el no remate de Quiles.

Con la entrada de Calavera con Quiles el equipo perdió potencial ofensivo. Un empate que sabe a poco. l

Un Depor bloqueado

Te puede interesar