El Silva sufre pero salva un empate ante la UD Ourense
lll
17º-23º

El Silva sufre pero salva un empate ante la UD Ourense

El Silva sufre pero salva un empate ante la UD Ourense
Lance del partido de pretemporada entre Silva y Compostela en el campo de A Grela | pedro puig

Usuario

Sigue invicto. Quizá eso fue lo mejor del partido de hoy contra la Unión Deportiva Ourense. El equipo que entrena Javier Bardanca se topó con el rival más complicado de la temporada y, lo que es noticia, en el campo de A Grela. Dos tiros a la madera del cuadro visitante silenciaron la grada. Al final, 0-0 y tanto Silva como UD Ourense se mantienen sin derrotas.


Bardanca dio entrada a Brais Lema en el once inicial y dejó en el banquillo a un jugador de la talla de Antón Garda, que acabaría siendo uno de los nombres propios del encuentro en el tramo final. La primera gran opción del encuentro fue de Raúl Melo con un disparo que dio en la madera. 


Con 0-0 al descanso, Javier Bardanca decidió realizar una doble sustitución en el tiempo de refresco. Dejó en los vestuarios a Josito, una de las grandes sorpresas en los planes del técnico coruñés en las primeras jornadas de liga, y metió al citado Antón Garda. También se quedó en la caseta el delantero Álvaro Rey y saltó al terreno de juego el atacante Isaac, que llegó el pasado verano al Silva procedente del Racing de Ferrol Juvenil. El equipo no mejoró mucho.


El conjunto coruñés lo intentó en una acción a balón parado ejecutada por Marcos que se envenenó y estuvo a punto de sorprender a Ramón. Ya en el 88, Antón Garda cortó un contraataque y el vigués Iglesias Melón le enseñó la cartulina roja directa. Con uno menos en el tramo final, el Silva dio por bueno el empate.

Silva 0 - 0 UD Ourense
 

Silva: Ríos; Brais Lema, Fiuza (Xusto, min.80), Nico Manteiga, Antonio, Coba; Josito (Antón Garda, min.46), Álex Lorenzo, David García, Marcos Gómez; Álvaro Rey (Isaac, min.46).
Unión Deportiva Ourense: Ramón; Varo, Pablo Corzo, Villarino, Amaya (Antón Guisande, min.67); Gabi, Viti, Champi; Raúl Melo (Alberto Novoa, min.84), José Pérez, Manu Núñez (Osian, min.77).
árbitro: Iglesias Melón (Vigo). Expulsó a Antón Garda, del Silva, con tarjeta roja directa, en el minuto 88. Amonestó a Antonio, David García, Brais Lema, Nico Manteiga, del Silva; y a Manu Núñez, Raúl Melo, de la Unión Deportiva Ourense.

 

El Silva sufre pero salva un empate ante la UD Ourense

Te puede interesar